Poderoso hechizo amoroso con almohada


Presta mucha atención, porque estás apunto de conocer todos los secretos de un amarre de amor muy poderoso para conseguir que aquella persona que amamos no deje de pensar en nosotros.

Gracias a este hechizo, esa persona especial no parará de soñar con nosotros, y jamás nos sacará de sus pensamientos, sin importar cuánto lo intente.

¿Lo mejor de todo? Estaremos realizándolo con magia blanca, para que de esta forma no suframos ninguna consecuencia negativa, ni nosotros, ni nuestro ser amado.

¿De qué se trata?

Tal vez has escuchado de este ritual, se ha popularizado con el nombre de Hechizo del Papelito, y es muy utilizado ya que no amerita ingredientes extraordinarios, y a pesar de eso, nos proporciona resultados increíbles.

No importa si se trata de recuperar a un chico, o una chica, es efectivo para cualquier persona que escojamos, siempre y cuando lo realicemos de la forma correcta.

¿Qué ingredientes necesitaremos?

Como mencionamos anteriormente, los materiales, o ingredientes a utilizar, son bastante sencillos. Necesitaremos un vaso vacío, un plato, un  poco de sal, azúcar de preferencia morena, un trozo de hoja blanca, y un bolígrafo de tinta negra.

Además, vamos a utilizar unas cuantas gotas de leche, que preferiblemente esté fresca, aunque podremos utilizar la embotellada en su defecto.

Adicional a esto, podemos agregar una foto de la persona que queremos enamorar, aunque no es estrictamente necesario para la realización de este hechizo.

Preparación previa

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener todos los ingredientes, y una vez que así sea, debes escoger un día en el que te sientas tranquilo para llevar acabo el ritual.

Este ritual puede ser realizado en cualquier día de la semana, sin que esto afecte su eficacia en lo absoluto. Sin embargo, se recomienda que realizarlo en la noche, ya que su efecto será más potente.

En lo que respecta a la fase lunar, lo ideal es que se realice durante la luna llena, ya que es más fácil conseguir las energías lunares cuando se encuentra en esa fase.

Ahora bien, si necesitas realizar el hechizo con urgencia, puedes hacerlo durante cualquiera de las diferentes fases e igual obtendrás resultados. Cuando hablamos del mejor lugar para realizarlo debemos aclarar que solo debe ser realizado en nuestra habitación, y específicamente, cerca de la cama en la que dormimos todas las noches.

Puede ser realizado en el suelo, tu propia almohada, o en algún escrito cercano, lo importante es que estés completamente cómo y relajado durante el ritual.

Sin embargo, si te es imposible realizar el hechizo en tu recamara, sea porque es un lugar compartido y estás propenso a interrupciones, entonces puedes optar por alguna habitación tranquila, donde puedas concentrar todas tus energías.

Visualización

Es importante visualizar durante todo nuestro ritual, y en este hechizo particular, aún más. Gracias a estos poderes mágicos, lograremos que la persona a la que está dirigido sueñe constantemente con nosotros, pero la visualización es fundamental para guiar el tipo de sueño que se le presentarán.

Un mal manejo de la visualización puede hacer que aparezcamos en su sueño, pero sin intenciones románticas, y eso no nos serviría para nuestro propósito, solo confundiría a la persona que amamos.

Concentrate en qué es exactamente lo que deseas recibir de este ritual, y no pierdas ese pensamiento, ni esa imagen, en ningún momento.

Ahora sí, comencemos con nuestro ritual

Posicionaremos el plato frente a nosotros, y en su borde haremos un círculo, muy fino, con la sal, luego vamos a poner el vaso vacío en el centro del plato. En la hoja de papel escribiremos la siguiente frase: “Para estar cerca, llego muy lejos. Para en tu luz estar, de noche vengo. Conmigo sueñas tú, estando en cama yo.”

Luego, en la cara contraria a la frase, anotaremos su nombre completo. En caso de utilizar la foto, la pegaremos con cinta transparente al lado del nombre.

Doblaremos la hoja varias veces, para después dejarla caer en el vaso vacío. La enterraremos con el azúcar, hasta que no logremos verla. Encima del azúcar, verteremos las gotas de leche con nuestros dedos, repitiendo “Como la leche, duerme. Como el azúcar, endulza. Esta noche, juntos. En los mejores sueños.”

Luego de meditar unos minutos con los ojos cerrados, visualizando, podemos deshacernos de todos los materiales a excepción del papelito, que guardaremos en el relleno o funda de nuestra almohada.

Ten esto en consideración, para los reforzadores

En caso de querer aumentar la efectividad de este hechizo, debes esperar, como mínimo, unos quince días. Ya sea para realizarlo nuevamente, o para complementar con algún otro ritual, el tiempo de espera es el mismo.