El amarre de amor casero más extremo y efectivo


Muchas veces queremos realizar amarres de amor caseros, pero no nos atrevemos por miedo a lo que pueda pasar, o por pensar que necesitamos materiales muy extremos.

Si bien puedes encontrar en las redes rituales y hechizos en donde los materiales a utilizar son fáciles de encontrar, y no implican nada del otro mundo, estos no serían tan efectivos como el que estoy apunto de mostrarte.

Si eres de las personas que están dispuestas a todo para conseguir que su ex pareja regrese, entonces ésta es la información que estabas esperando.

A continuación voy a presentarte un amarre amoroso extremadamente efectivo, que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, y que está alabado por expertos en el tema.

Amarres de amor con fotografías y orina

Lo más importante de este ritual son las fotografías, debe ser clara, en la que la imagen no esté borrosa, y se perciba el rostro de la persona a la que queremos amarrar.

Las fotografías contienen una carga energética bastante elevada, y combinar esta carga con nuestra orina crea una muy fuerte simbología, esto ayuda de forma energética a recuperar a tu ser querido.

Este es considerado uno de los hechizos más efectivos, sin embargo, no muchos se atreven a utilizarlo porque les da asco el material.

Eso sí, no te preocupes, no se trata de hacer nada extremo con nuestra orina.

¿Cuáles son los materiales que vamos a necesitar?

  • Una fotografía en la que podamos distinguir con claridad la cara de la persona que vamos a intentar recuperar.
  • Un bote, o recipiente, que tenga su tapa. Este puede ser de cristal o también de plástico, no afecta su material individual.
  • Vamos a necesitar cuatro velas rojas, no importa el tamaño que tengan.
  • También vamos a necesitar una vela blanca, tampoco importa el tamaño.
  • Un puñado de azúcar moreno, para endulzar a nuestra persona.
  • Y finalmente, un alfiler de costura.

¿Cuáles son los pasos que debemos seguir?

En principio este hechizo debe realizarse en un día de luna llena, o también los días 22 y 11 de cada mes.

Como siempre, es fundamental que durante todo el hechizo y todo el ritual pongamos, en absoluto, toda nuestra fe.

La visualización debe estar presente en cada paso a seguir, involucrarnos por completo en cada acción que realizamos, y siempre tener en la mente el objetivo al que queremos llegar.

La orina debe ser nuestra, por fortuna, y hay que procurar que sea la primera orina de la mañana, específicamente del día que vamos a realizar nuestro ritual, ya que ésta tiene una concentración mayor.

En cada vela roja vamos a escribir el nombre de la persona con el alfiler de costura, desde la base de la vela hasta llegar a la mecha. Nos vamos a sentar frente a una mesa, y en esta vamos a colocar las velas rojas talladas, haciendo un círculo que nos rodea.

Luego, en el centro de este círculo que hemos creado, una vez que hayamos encendido todas las velas, vamos a poner el recipiente lleno de nuestra orina.

Con mucha concentración vamos a introducir la fotografía dentro del recipiente, visualizando la fusión que queremos crear entre nuestra escencia y la persona deseada.

Al introducir por completo la fotografía, procedemos a poner la azúcar y luego a cerrar el recipiente.

La vela blanca no la vamos a tallar, vamos a encenderla y agarrarla con las dos manos, mientras hacemos esto vamos a decir la siguiente frase: “Con mi aroma te marco para que, si ningún embargo, te entregues a mí. Con mis fluidos te domino”.

Cuando hayamos repetido la oración las tres veces correspondientes, depositaremos la vela encendida sobre el recipiente, y dejaremos que se consuma por completo, para que su cera selle el recipiente.

Esta mezcla de elementos debemos conservarla hasta que la persona vuelva a nosotros, y esté un mínimo de 4 días consecutivos con una actitud positiva hacia nosotros y nuestra relación.

Esto nos indicará que el hechizo ha sido efectivo, y podemos deshacernos de los materiales introduciéndolos en una bolsa negra, y asegurándonos de cerrarla con un nudo fuerte antes de botarla a la basura.

Como verás no hay nada de qué temer, este es un hechizo aprobado por la líder en amarres amorosos mundial, Alicia Collado. Esta experta, junto con su equipo multidisciplinario, no solo nos da paso a paso los mejores rituales de amor caseros, sino que también nos ofrece su servicio privado para realizar trabajos de alto nivel.

Desde un ritual de vudú candomblé, hasta amarres con santería Yoruba, todo lo que puedas imaginar para solucionar problemas amorosos, familiares y hasta de dinero.

No dudes en poner a prueba lo que aprendiste hoy, ¡Y tampoco dudes en llamar por más!