Cómo protegerse de un falso tarotista – La guía definitiva


¿Desea contratar a una tarotista? ¿Conoce los diferentes tipos de lectores que existen? ¿Sabe en quién confiar? Si es así, ¡este artículo es para ti! Si usted es como la mayoría de la gente, es probable que tenga algún tipo de relación con un lector de tarot. Ya sea para obtener consejos sobre su carrera, relación, o las finanzas, muchas personas recurren a un lector de tarot para la penetración. Puede ser útil, pero no siempre. Una lectura falsa de las cartas del tarot se produce cuando un tercero intenta acceder a su información personal o a su dinero utilizando el poder de las cartas.

Estas lecturas suelen realizarse por teléfono o a través de las redes sociales. El falso lector puede fingir ser un experto en la materia para engañarle y conseguir que le dé información financiera o personal. También pueden utilizar un lenguaje aterrador u oscuro como forma de distracción de lo que realmente quieren compartir contigo: su propia ignorancia y codicia. Los lectores falsos están por todas partes, y la cosa puede empeorar si no sabe dónde buscar. Sigue leyendo este artículo para saber cómo protegerte de una falsa lectura de cartas del tarot y evitar ser víctima.

¿Qué es una falsa lectura de cartas del tarot?

Una falsa lectura de cartas del tarot es cuando un tercero intenta acceder a su información personal o dinero utilizando el poder de las cartas. Estas lecturas suelen hacerse por teléfono o a través de las redes sociales. El falso lector puede fingir ser un experto en la materia para engañarte y que le des información financiera o personal. También pueden utilizar un lenguaje aterrador u oscuro como forma de distracción de lo que realmente quieren compartir contigo: su propia ignorancia y codicia. Los lectores falsos están en todas partes, y puede ser peor si no sabe dónde buscar. Sigue leyendo este artículo para aprender a protegerte de una lectura de cartas del tarot falsa y evitar convertirte en una víctima. Contrate a Alicia Collado para evitar todo peligro.