Es natural sentirse aprensivo y nervioso cuando se pide consejo a alguien. El sentimiento es aún más pronunciado cuando se trata de temas tan delicados como el amor. Es por eso que la idea de pedirle a una santera un hechizo de amor puede parecer extraña o incluso absurda para algunas personas. Si usted está en el mismo barco, ¡tenemos una gran noticia para usted! No hay absolutamente ninguna razón para sentirse incómodo acerca de buscar el consejo de un santero. Al fin y al cabo, todos y cada uno de ellos han recibido poderes especiales de sus santos; de ahí que sus conocimientos y experiencia puedan ayudarnos con cualquier cosa que requiera un nivel extra de perspicacia e intuición. Para saber cómo se puede obtener los mejores amarres de amor de santeros cubanos, sigue leyendo…
Explique lo que quiere conseguir
Antes de siquiera pensar en pedirle a un santero un hechizo de amor, debes tener una visión clara de lo que quieres lograr. La razón de esto es simple: Los poderes de la santera están influenciados por la persona sobre la que se están utilizando. Por lo tanto, si no tienes una visión de cómo quieres que sea tu relación, la santera no podrá ayudarte a conseguirlo. Debes ser capaz de explicarle a la santera lo que quieres que suceda. Puedes hacerlo tomando notas mientras hablas con la santera sobre tus problemas amorosos.
Sea claro sobre sus expectativas
Es importante que tengas claras tus expectativas. Puede ser tentador pensar que un hechizo de amor instantáneamente arreglara todos tus problemas, pero eso no sucederá. Tu santera puede no ser capaz de hacer que alguien te ame, pero será capaz de ayudarte a encontrar a alguien que te haga enamorarte de ellos. Si esperas que tu hechizo tenga efectos milagrosos, puedes decepcionarte. En lugar de eso, pregúntale a la santera qué es lo que ve en sus visiones y por qué cree lo que cree. Los poderes de una santera provienen de los santos que están canalizando, así que entender su visión puede ayudarte a comprender lo que puedes esperar.