Cómo utilizar la clarividencia en su negocio


La claridad mental es importante en cualquier cosa que hagas. Puede ser tu trabajo, tu vida o tu negocio. Para mantener la concentración y el rumbo, es esencial tener claridad de pensamiento. Este artículo le guiará sobre cómo contratar a un clarividente profesional para ayuda en su negocio, qué tipo es el más beneficioso para este propósito y cómo implementarlo en una estrategia empresarial exitosa. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué algunas personas pueden ver el futuro y otras no? ¿O por qué algunas personas son adivinas y otras miran el cristal? La respuesta puede estar en nuestro ADN. Nuestra genética juega un papel importante en lo que respecta a nuestra capacidad de clarividencia. Por ejemplo, si tenemos más de una versión del gen del factor X, eso podría significar que también vemos el futuro de forma diferente. Estas diferencias se manifiestan como formas diferentes de ver las cosas.

Ir al grano rápidamente

La primera impresión es importante y la gente la percibe rápidamente. Esto es especialmente cierto cuando solicitas un puesto de trabajo o haces una entrevista para una oportunidad de negocio. No hace falta ser un experto en literatura para saber que parte de la comunicación más eficaz es la que se produce de tú a tú. Cuando conoces a alguien por primera vez y empiezas a hablar con él, tu trabajo es ir al grano rápidamente. Esto es así incluso cuando te comunicas con un empleado potencial. No querrás perder el tiempo dando vueltas sobre tu experiencia pasada o sobre cómo quieres empezar el proceso de contratación. Ve al grano y hazle saber si eres o no la persona adecuada para el puesto. Si no estás seguro de cómo empezar, una buena regla general es empezar por lo que mejor conoces. Si tienes experiencia en un determinado sector, dirígete a él. Si no, averigüe qué hace la gente de su mercado objetivo y cómo lo hace.

No pidas detalles específicos

La clarividencia no es sólo ver el futuro; es ver el presente, así como el pasado y el presente de nuevo. Lo que está ocurriendo ahora es lo más importante que puede ofrecer. Cuando preguntas a una persona por detalles específicos, no estás viendo el futuro sino el pasado. Por eso no debes preguntar a alguien si ha visto un semáforo en rojo delante de él. Sólo puedes ver el pasado, el presente y el futuro si le pides a alguien información sobre el pasado. Si no quieres saber nada del pasado, no lo preguntes. Es probable que obtengas un falso positivo si pides detalles específicos sobre el pasado, ya que esto puede darte información falsa sobre el presente. También es probable que veas cosas que no existen, como imágenes u objetos que no están ahí, cuando los pides. Es probable que veas el futuro si preguntas a alguien por su pasado y luego cambias de tema para hablar de cómo puede ayudarte a conseguir tus sueños y objetivos actuales. Esto le dice a tu mente clarividente que estás interesado en sus pensamientos presentes, así como en el pasado, y por lo tanto es una buena señal. #Cuente primero su historia Si tienes historias que contar, las personas en tu vida te amarán. Apreciarán el hecho de que te hayas tomado el tiempo de contarles lo que ocurre en tu mundo. A la gente le encanta escuchar historias y le encanta conectar con la gente. Cuando les cuentas lo que está ocurriendo en tu mundo y lo que estás haciendo para ayudar a marcar la diferencia, es más probable que te crean. Las historias son poderosas, especialmente para construir relaciones. A la gente le encanta hablar de sí misma, así que al compartir tus historias, puedes conectar con ellos en igualdad de condiciones. Las historias son también una gran oportunidad para educar a la gente sobre usted y su negocio. Puedes contar a la gente tus experiencias pasadas, lo que te gusta hacer y lo que odias hacer. Todo esto puede ser una gran baza si quieres establecer una relación con alguien.

Identifica a tus principales influenciadores

Una de las mejores formas de utilizar la clarividencia en tu negocio es identificar a tus influenciadores clave. Son las personas con las que pasas más tiempo, las que más te importan y las que quieres tener cerca incluso cuando no estás ocupado. No puedes predecir quiénes serán estas personas, pero siempre puedes intentar ponerte en contacto con ellas y agradecerles su tiempo. Si no sabes quiénes son estas personas, puedes identificarlas por su carácter o sus acciones. Por ejemplo, alguien que siempre está pidiendo dinero no es un influenciador para ti; es simplemente un aprovechado.

Aprovecha las experiencias pasadas

Si lleva un tiempo en el negocio, es posible que haya experimentado contratiempos y fracasos. Incluso las empresas mejor gestionadas cometen errores, por lo que tener un plan de respaldo siempre es mejor que equivocarse. Las empresas mejor gestionadas también aprenden de sus errores. Si tiene una gran idea, pero no sabe cómo llevarla a cabo, el plan de negocio es un documento esencial que toda empresa debería tener. Las empresas que entienden su historia y el modo en que han llegado a donde están ahora tendrán más posibilidades de éxito.

Crear un plan de negocio

Cuando se tiene una buena idea, pero no se sabe cómo hacerla realidad, un plan de negocio es una buena manera de poner las cosas en marcha en la dirección correcta. Un plan de negocio describe lo que quieres hacer y cómo piensas hacerlo. También es un documento esencial para cualquier negocio. Sin un plan de negocio, no puedes emprender un negocio por ti mismo. No tienes ni idea de cuánto dinero vas a ganar ni de dónde vas a encontrar el dinero para poner en marcha tu negocio. Esta es una forma segura de meterse en problemas. Cuando tengas un plan, podrás empezar a poner en marcha algunos de tus sueños. Puedes observar los negocios que han fracasado y ver cómo han llegado a donde están y cómo puedes evitar llegar a ese punto.

Poner a prueba tus ideas antes de invertir tu corazón y tu alma en ellas

Desarrollar tu idea de negocio es el primer paso hacia el éxito. Pero sin un plan de negocio, no sabrás por dónde empezar. Puede empezar por examinar todas las oportunidades potenciales que podría tener dentro de su sector. Una vez que tenga una buena idea de lo que quiere hacer, observe a la competencia y vea qué puede aprender de ella. Las empresas mejor gestionadas tienen una fórmula ganadora y saben cómo llevar esa fórmula al mercado. Estas empresas no tratan de vencer al sistema; simplemente ganan. Si quiere ser como las mejores empresas del mundo, primero debe ser la mejor empresa del mundo. Debes tener un plan de negocio, identificar a tus principales personas influyentes, basarte en experiencias pasadas, crear una cultura de mejora continua y, lo más importante, debes poner a prueba tus ideas antes de invertir tu corazón y tu alma en ellas. #Invierte tu corazón y tu alma en ello En última instancia, su negocio tendrá éxito o fracasará en función de los productos y servicios que ofrezca, así como de las personas con las que entre en contacto. Si invierte su corazón y su alma en su negocio, podrá captar la atención de los clientes nuevos y de los ya existentes, así como atraer a nuevos talentos para que trabajen para usted. A la gente le encanta trabajar con líderes y visionarios. Quieren formar parte de algo más grande que ellos mismos y desean tener un impacto en su comunidad. Si puede proporcionar este tipo de servicio, no hay fin a los clientes potenciales que acudirán a usted. Si quieres tener éxito, primero debes entenderte a ti mismo y lo que quieres de la vida. Debe dar lo mejor de sí mismo y continuar haciéndolo hasta que haya alcanzado su objetivo. Los mejores líderes empresariales se entienden a sí mismos y están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para alcanzar sus objetivos. Al hacerlo, son capaces de atraer a los mejores talentos, proporcionar un servicio al cliente excepcional y atraer a nuevos clientes.

Conclusión

La clarividencia puede ser una gran herramienta para todas las necesidades de tu negocio, desde entender el pasado hasta ver el futuro. Sólo tienes que usar tu mente para acceder a estas habilidades y utilizarlas sabiamente.