954 276 952 - 915 319 267 inves@detectiveslarry.es

QUIÉNES SOMOS

LARRY INVESTIGACIONES

Detectives Larry, agencia de detectives privados en Sevilla, lleva más 50 años en el sector de la investigación privada. Los comienzos no fueron fáciles para nosotros, y más aún en un sector tan complicado como éste. Pero a día de hoy, nos hemos convertido en un referente, debido a la calidad y satisfacción final de nuestros clientes por los trabajos realizados.

Y es que el trabajo de detective privado se ha ido normalizando con el paso de los años y se ha convertido en una profesión tan digna y habitual como puede ser otra cualquiera. Para ser detective privado hay que tener una serie de estudios, y es ahí donde nuestra agencia de detectives privados en Sevilla se ha equipado con los mejores profesionales del sector.

Larry Detectives cuenta con un equipo altamente cualificado: con diplomados en Criminología, Investigación Privada, Psicología… Todos al servicios del cliente y de sus necesidades.

Desde nuestra agencia de detectives privados en Sevilla ofrecemos a nuestros clientes servicios para particulares y empresas, divididos en cuatro tipos de servicios:

    • Investigaciones laborales: casos de absentismo laboral, fraudes, duplicidades de empleo, etc.
    • Investigaciones económicas: realización de informes, investigación de bienes…
    • Investigaciones técnicas: casos de siniestros arrendamientos urbanos, etc.
    • Investigaciones privadas: seguimientos, casos de separaciones y divorcios, tutelas de menores…

Hay que tener en cuenta que Detectives Larry, agencia de detectives privados en Sevilla, se adapta a las necesidades del cliente, ajustando también, su presupuesto. Todo con el principal objetivo de conseguir su satisfacción tras un trabajo bien hecho. Por ello, es importante estudiar e investigar cada caso de manera personal e individualizada, ya que cada situación es diferente, necesitando por tanto, métodos diversos según el caso.

Para ello, ofrecemos un servicio profesional, honesto, discreto y eficaz, proporcionando los resultados esperados. Si bien también cometemos errores, a lo largo de estos 50 años de experiencia hemos aprendido a corregirlos y sacar propio beneficio de ello. Es más, actualmente, podemos sentirnos orgullosos de contar con más de cuatro mil clientes que, sin duda alguna, recomendarían nuestros servicios.

Tenemos un amplio conocimiento de la ley española, unido a equipo experto de detectives profesionales. Empresas y particulares ya confían en nuestra agencia de detectives privados en Sevilla. Aún así, no solo nos limitamos a la provincia. Sea donde sea, Detectives Larry proporcionará un servicio profesional y eficaz, contando si lo requiere, con pruebas legales y ratificación judicial, dándole los resultados esperados desde un primer momento.