954 276 952 - 915 319 267 inves@detectiveslarry.es

Investigar fraude laboral en Sevilla es cada vez más importante para pequeñas y grandes empresas que se preocupan de forma constante para que sus recursos se encuentren a salvo. Pero, desgraciadamente, el fraude laboral es un tema que se ve de forma muy frecuente actualmente y que hace perder dinero a las empresas. Sin embargo, tal y como aclaran desde Detectives Larry, agencia de detectives en Sevilla, pueden aportar pruebas sobre la situación y hacer que no se pierda más dinero.

¿Es común contratar detectives para investigar fraude laboral en Sevilla?

¡En Sevilla y el mundo entero! Por supuesto que sí. Las empresas de investigación privada se han mantenido durante muchísimos años. Y eso no se da precisamente porque no tengan clientes, pese a la complicada situación económica de estos últimos años.

Son muchas las personas que recurren a este tipo de servicios con el fin de resolver sus dudas. También quieren obtener las pruebas necesarias para dar soporte a la situación y terminarla de forma radical.

En España, se estima que cerca del 40% de todas las investigaciones privadas que son llevadas a cabo se hacen en el ámbito laboral. Los temas con relación a fraudes laborales pueden ser en demasía costosos para pequeñas y grandes empresas.

Motivos para contratar detectives

En realidad, son muchos los motivos que podemos darte para que contrates los servicios de un detective privado para tu empresa.

Por ejemplo, si ofreces un cargo de gran importancia, y quieres cerciorarte de la veracidad de la información incluida en el curículum vitae de los aspirantes, puedes hacerlo a través de un detective privado. Con ello, podrás asegurarte de contratar a la persona más cualificada. No perderás tiempo ni dinero en la contratación de alguien que, desde el principio, pretende engañarte.

Por otro lado, las bajas fingidas son un gran fraude empresarial que hace que pierdan grandes sumas de dinero. Para controlar esta situación, un detective privado puede realizar la investigación pertinente y corroborar la veracidad o falsedad de esta situación.

En cuanto a los empleados comerciales que generalmente deben hacer constantes visitas y que no pueden ser contralados dentro de las oficinas, también un detective puede ser de gran utilidad. Podría realizar un seguimiento y determinar si sus horas laborales las emplea de la forma debida o no.

Como ves, son muchos los motivos que podemos darte para que recurras a los servicios de un detective privado. Según Detectives Larry, agencia de detectives en Sevilla, tus intereses legítimos y preservar tu patrimonio empresarial son objetivos que pueden ayudarte a cumplir.