954 276 952 - 915 319 267 inves@detectiveslarry.es

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos conocer ciertas realidades que nos están ocultando. Desde Detectives Larrydetectives Sevilla, indican que puede haber infinidad de casos. Que nuestra pareja nos sea infiel y queramos investigarlo; si algún amigo cercano o familiar tiene problemas con sustancias ilegales; si nos han robado en nuestra casa o empresa de forma constante o si alguien desaparece, entre otros.

Por fortuna, en la actualidad –y desde hace mucho tiempo- existe la figura del detective privado, que puede ayudarnos a despejar todas esas dudas e incluso, entregarnos pruebas de esas actividades.

¿Qué hacen los detectives privados?

Un detective privado es una persona a quien encomendamos una labor específica. Por ejemplo, determinar si nuestra pareja es o no es infiel. Él, de forma muy sigilosa, puede seguir a la persona investigada y darse cuenta de la verdad.
Además, desde Detectives Larry, agencia de detectives en Sevilla, aclaran que cuentan con elementos que les permite obtener las pruebas necesarias, como cámaras fotográficas y de vídeo. Pero éstas están generalmente camufladas, para que la persona en cuestión no pueda darse cuenta de que está siendo investigada.

¿Qué elementos usan?

Pues bien, con el fin de ayudarnos a despejar todas las dudas que tengamos sobre una persona o situación en particular, Detectives Larry, tu agencia de detectives en Sevilla, hacen uso de diferentes elementos como:

  • Programas espía para móviles: Con este tipo de programas es posible detectar todos los movimientos que la persona realice, lo cual puede ser bastante útil.
  • Micrófono ambiental y GPS espía: Este es un aparato de un tamaño muy pequeño que la persona investigada puede llevar entre sus pertenencias sin darse cuenta. A través de éste, podemos conocer la ubicación exacta. Y además, gracias a su micrófono ambiental, que se activa cuando alguien habla, podremos conocer todas sus conversaciones.
  • Micrófono espía de alta sensibilidad: Se trata de un pequeño micrófono que amplifica todos los sonidos que tiene a su alrededor. Entonces, podrás estar en el mismo lugar de quien vigilas y escuchar las conversaciones de quien te interesa.
  • Cámaras espía: Son muchos los tipos de cámaras espía. Las hay en gafas, USB, pines y demás artículos que fácilmente pueden pasar desapercibidos. Posteriormente, todo esto lo puedes utilizar para recolectar pruebas o información muy valiosa.